Cumpleaños/Eventos

Cumpleaños
Mercedes: 9 de Febrero
Belén: 28 de Febrero
Adriana: 11 de Marzo
Dolores: 17 de Marzo
Alejandra: 26 de Mayo
Ronnie: 16 de Junio
Lorena: 26 de Junio
Jose: 2 de Julio
Alicia: 16 de Julio
Gaby: 22 de Julio
Francisco: 3 de Agosto
Ignacio: 4 de Septiembre
Pablo: 16 de Noviembre
Silvia: 19 de Noviembre
Sara: 30 de Noviembre
Lily: 28 de Diciembre



Eventos

1° Encuentro de Oración
El martes 19 de octubre de 13 a 14.30 tuvo lugar el Primer Encuentro de Oración con todos los grupos y abierto a la comunidad. Se realizo en el Coro Bajo y contó con un gran número de concurrentes. Finalizo con la distribución de la Eucaristía a cargo del Padre Braun. Fue una gran experiencia que repetiremos.

Patricia Caporaso nos dice por email:
"El viernes 15 nos reunimos con Mariana para preparar los últimos detalles del encuentro de oración del martes 19. Les cuento que le dije que si una sola persona se acercaba a Jesús a partir de ese día, entonces teníamos que estar felices. Evidentemente Dios escuchó y obró. Les comparto su carta.
Con gran cariño. Patricia."

Carta de Mariana a Patricia (20-10-2010)
"HOLA PATRICIA!
Quería agradecerte el encuentro de ayer, como compartiste en tu oración cuantas bendiciones! cuanta alegría! Qué bueno rezar juntos, que fuerte cantamos todos, que abrazos tan lindos en el momento de la paz...
Con todo esto volví a la oficina con el corazón rebalsando de amor y de agradecimiento y ahí me esperaba otra alegría, una vez mas una confirmación que estamos en el camino correcto...durante el encuentro vi que entraba Silvina, una secretaria de mi oficina, una chica joven de perfil muy bajo, silenciosa...como se habrá enterado pensé? en el momento de la paz fui a abrazarla y estaba muy emocionada, no dije nada, no pregunté nada...en la oficina me buscó para hablar, me dijo que escuchó "casi sin querer" cuando yo invitaba a un compañero de la oficina, me compartió que hace muchos años que está alejada de Dios, ella que en su momento ayudó en catequesis y a organizar retiros, de golpe empezó a dudar, se fue aislando y así alejándose. Cuando escuchó de este encuentro, eligió ir...y llegada a Sta Catalina sintió que cada compartida, que cada palabra era lo que ella necesita escuchar. Me preguntó por los grupos, se va a acercar a charlar con vos para que la orientes sobre como seguir...no es una alegría??!!! Patricia VALE  LA PENA! el esfuerzo, la dedicación, los nervios, la entrega...hay mucha gente que necesita conocer, creo que es una bendición lo que estamos viviendo y un compromiso de amor el divulgarlo...y ahí viene la segunda parte. Que te parece si desde los grupos nos organizamos para en el próximo encuentro cada uno traiga un amigo o familiar o compañero de trabajo? el martes seríamos unas 40 personas de los grupos, conque cada uno traiga uno...y así ir multiplicando y cada vez ser mas lucecitas que contagien...y la idea es transmitirlo con alegría, como cuando contamos una buena noticia! bueno de eso se trata no? transmitir esta alegría y esta paz que nos da la oración en comunidad.
Un beso grande, Mariana"




Vivan los Novios!

Agustin y Maria Josefina (alias Jose) se casan el 23 de octubre de 2010 en la Parroquia María Auxiliadora, Los Polvorines. Los miembros de Maranatha estamos planeando "secretamente" hacerle un presente. Por favor no le vayan a decir a Jose y menos contarle por email....

Muchas felicidades a los dos! 





Ha nacido Guadalupe!

Alejandra estrena su "abueleria" con Guadalupe Ines Campi que nació el 27 de agosto en el Sanatorio Mater Dei con 3,150 kg .


He aqui una fotito, conozcanla!




Alejandra nos dice: "Una nueva vida es una bendición y nos llena de alegría ¡!!"







Primer Retiro: 21 de noviembre, 2009
En esta primera experiencia de un retiro organizado por el grupo, nos reunimos una muy lluviosa mañana de noviembre en la Parroquia Mater Admirabilis.
A pesar del mal tiempo, hubo muy buena asistencia y la experiencia fue muy satisfactoria.... nos quedamos con ganas de más! El Padre Gustavo Antico nos acompañó asi como también Patricia Caporaso y algunos de los coordinadores de los grupos de oración. La experiencia fue muy positiva también para la integración de los demás grupos ya que además de alimentar nuestra fé, alimentamos nuestra barriguita con las distintas delicias traidas por los participantes. Finalizamos con una emotiva misa en la Capilla.

He aqui algunos comentarios:
"Uno de los momentos más memorables para mi fue cuando en el Saludo de la Paz nos cruzamos de una fila a otra y nos saludamos todos! fue el Saludo de la Paz más auténtico y largo de mi vida! "(Lily)

No hay comentarios:

Publicar un comentario