lunes, 8 de noviembre de 2010

8va. Colecta Nacional de Alimentos

Por octavo año consecutivo se realizará la Colecta Nacional de Alimentos, organizada por la Red de Bancos de Alimentos con el apoyo de Carrefour, Vea y Walmart. ¡Ya contamos con más de 900 voluntarios! Quedan 100 vacantes: ¡anotate pronto! Escribí a
rrhh@bancodealimentos.org.ar

La colecta tendrá lugar el sábado 13 de noviembre en 58 sucursales de Capital y Gran Buenos Aires, con lo cual esperamos tener un récord en recolección de alimentos que ayude a nuestras organizaciones en su tarea diaria. Todos los bancos de alimentos del país van a participar, cada uno en su área de influencia, de esta acción que aúna esfuerzos en la lucha contra el hambre. Los voluntarios deberán cubrir todas las sucursales de Buenos Aires, en turnos de 4 horas.
Súper Vea duplicará la cantidad de alimentos donados por sus clientes, mientras que Walmart donará 30 mil pesos para la compra de alimentos. Además, La Serenísima asegurará una ración de yogures y postres para las 155.000 personas beneficiarias de los Bancos de Alimentos.

Tu actividad como voluntario consistirá en invitar a los clientes que lleguen a donar un alimento no perecedero e informar acerca del trabajo y la misión de la Fundación en Buenos Aires.

Podrás elegir la sucursal y el horario que más te convenga (turnos de 4 hs. entre 8.30 y 21 hs.) y, previamente, recibirás una capacitación donde podrás evacuar todas las dudas que tengas. Necesitamos especialmente voluntarios que se ofrezcan a ser coordinadores. En cada turno habrá entre tres y cuatro voluntarios, y un coordinador que se hará especialmente responsable por los materiales que se utilizan y los alimentos que se reciben, y que entregará todo esto al coordinador del turno siguiente.
¡Tu trabajo es fundamental para que más comedores reciban alimentos!
Para cubrir todas las sucursales de Buenos Aires, necesitamos la ayuda de ¡1000 voluntarios! Ya hemos reclutado más de 900.
¡Animate a ser parte!
Si querés sumarte o tu empresa quiere ser parte, enviá un mail a
rrhh@bancodealimentos.org.ar
indicando la zona en que querrías colaborar y aclarando en el asunto "Colecta".¡Muchas gracias!

¿Qué es la Colecta Nacional de Alimentos?
Es una acción destinada a difundir la tarea que realizan los bancos de alimentos y a recolectar alimentos.Se realiza de manera simultánea en todas las ciudades donde hay bancos de alimentos que integran la Red Argentina de Bancos de Alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario